La aerotermia es una de las soluciones más interesantes a la hora de calentar nuestra vivienda. Este sistema energético es capaz de aprovechar la energía presente en el aire para climatizar un espacio y en Aerosolar Térmica somos especialista en este tipo de instalaciones para que puedas aprovecharte de todas sus ventajas en tu hogar o en tu negocio.
Energía renovable
Al igual que ocurre con otros casos como la geotermia, la aerotermia es una fuente de energía renovable que conseguirá abaratar en gran medida nuestros costes con respecto a lo que deberíamos invertir en el uso de otros sistemas de calefacción que hagan uso únicamente de electricidad, gas o diésel.
En este caso hablamos de un sistema de calefacción que saca su foco principal de energía de algo tan común como el aire que nos rodea. El sistema energético, eso sí, requiere de una fuente de alimentación eléctrica para poder funcionar, pero su consumo es muy inferior al de otros sistemas de calefacción eléctricos. Porcentualmente podemos decir que los sistemas de aerotermia se nutren del aire en un 70%.
Fácil de instalar y mantener
Otra de las ventajas que te ofrece contratar los servicios de Aerosolar Térmica para la instalación de calefacción por aerotermia en A Coruña es que los trabajos de instalación son muy sencillos. Nosotros somos además un centro especializado con más de diez años de experiencia a nuestras espaldas que nos permiten agilizar todavía más estas tareas y en poco tiempo su sistema de calefacción estará ya a pleno rendimiento.
Aunque la inversión en este sistema de calefacción en un primer momento pueda parecer alta, lo cierto es que el retorno económico en forma de ahorro es prácticamente inmediato como para que se dé cuenta enseguida del acierto que es apostar por este sistema de calefacción. Por otro lado, los gastos de mantenimiento son mínimos y este es un tipo de energía limpia que no genera humo ni residuos.
Para todo el año
El sistema de aerotermia puede ser una instalación inteligente si somos de los que necesita una climatización óptima durante todo el año. Y es que algunas de las instalaciones que podemos hacer en Aerosolar Térmica son aptas tanto para la calefacción de los meses de invierno como para, una vez llegue el verano y las temperaturas suban, conectar el aire acondicionado para estar más frescos en casa.
La aerotermia se puede combinar además con otras instalaciones para reforzar el sistema de calefacción como las de suelo radiante, equipos de aire o radiadores.
Si quieres recibir más información acerca de nuestras instalaciones de aerotermia en Aerosolar Térmica estaremos encantados de atenderte y hacer un presupuesto a tu medida. Te ofreceremos un plan de financiación del 100% para que puedas acomodar el pago de la inversión de los trabajos de instalación y montaje de tu nueva calefacción en varias mensualidades. Trabajamos siempre con materiales de la máxima calidad y ofreciendo todas las garantías y servicios de mantenimiento a nuestros clientes. Contacta ahora y disfruta de nuestra oferta de un 10% de descuento en presupuesto.