¿Estás pensando en cambiar el sistema de calefacción de tu hogar y no sabes por qué opción decantarte? El suelo radiante ofrece una combinación única de eficiencia energética, confort térmico, diseño versátil y compatibilidad, convirtiéndolo en la elección ideal para proporcionar un ambiente acogedor y moderno en tu hogar.
En esta nueva entrada del blog, desde Aerosolar Térmica Coruña, expertos en climatización en A Coruña, te contamos por qué el suelo radiante es la mejor opción para tu casa. ¿Listo para descubrirlo?
Comenzamos con un punto referente a los acabados y a la estética y no por ello menos importante. Y es que los suelos radiantes son sinónimo de estética y comodidad: una vivienda libre de radiadores en la que el calor se expande bajo tus pies, de manera uniforme y simultánea en toda la casa. Podrás decir adiós a los antiestéticos radiadores y disfrutar de un mayor espacio en casa para lo que realmente necesitas.
En un momento en el que la factura de suministros no para de crecer, hacer una inversión inteligente a largo plazo como la instalación de un suelo radiante es una gran idea. El desembolso de dinero inicial se verá rápidamente compensado en cuanto compruebes cuánto ahorras en tu próxima factura energética. Una opción, además, mucho más comprometida con la sostenibilidad que los sistemas de calefacción convencional.
Unido al punto anterior, tenemos el hecho de que instalar un sistema así en el hogar supone una apuesta por la eficiencia energética y la sostenibilidad. Y es que para alcanzar la misma temperatura ambiental que un radiador convencional, el suelo radiante necesita 30 grados menos de temperatura. Un considerable ahorro de combustible, ¿verdad?
Los radiadores convencionales son espacios, por excelencia, para la acumulación de polvo difícil de retirar. Y los alérgicos lo saben. No sucede así con el suelo radiante, libre de estos obstáculos y con un sistema más eficiente y homogéneo para la distribución de calor doméstico.
Calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Los usos del suelo radiante dependerán de las necesidades del momento en la vivienda y son adaptables a cada estación. Por ello, con la instalación de un único sistema conseguirás un confort inigualable todo el año. Además, los suelos radiantes están disponibles, también, para la instalación en vertical, en caso de que quieras disfrutar de todas sus posibilidades también en las paredes de tu hogar.
Pide tu presupuesto para instalar suelo radiante en A Coruña
Es hora de apostar por el confort en casa: hazlo confiando en los servicios de Aerosolar Térmica Coruña, expertos en climatización en A Coruña. Opta por la instalación un sistema eficiente y altamente innovador como el suelo radiante para cambiar las reglas de juego en tu vivienda. Consulta tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso: estaremos encantados de asesorarte como necesitas. ¡Te esperamos!