Cambiar los radiadores por suelo radiante puede tener varios beneficios para tu hogar, especialmente si este año te estás planteando mejorar la eficiencia energética de tu vivienda con una solución de lo más eficaz. Te lo contamos desde Aerosolar Térmica, expertos en climatización en A Coruña. Muy atento a los motivos por los que apostar por este tipo de calefacción doméstica puede ser toda una revolución en tu confort y en tus facturas.
Apueste por el confort
- Mayor eficiencia energética: el suelo radiante proporciona una distribución uniforme del calor en toda la habitación, lo que significa que no hay puntos calientes o fríos. Esto implica que el sistema puede operar a una temperatura más baja, lo que resulta en una mayor eficiencia energética.
- Mayor comodidad: el suelo radiante proporciona un calor suave y agradable que se siente más cómodo que el calor seco y aireado de los radiadores.
- Mejor diseño: el suelo radiante es invisible, ya que está instalado debajo del suelo, no ocupa espacio en la habitación y no interrumpe el diseño del espacio. ¡Todo ventajas!
- Mayor durabilidad: el suelo radiante es más duradero que los radiadores tradicionales, ya que no tiene piezas móviles y no se oxida. Una inversión inteligente a largo plazo.
- Sin polvo: al no tener radiadores el polvo no se acumula en las partes superiores de los mismos y eso ayuda a mantener el hogar más limpio. Además, claro está, de favorecer enormemente las labores cotidianas de limpieza.
- Ahorro en espacio: el suelo radiante no ocupa espacio en las paredes, se puede utilizar mejor el espacio en la habitación. ¡Ideal para apartamentos pequeños con los metros cuadrados muy comprometidos!
- Mayor seguridad: el suelo radiante no tiene partes calientes, por lo que no representa un riesgo de quemaduras. Si en tu casa habitan niños pequeños o mascotas, has de saber que esta es una opción totalmente segura para ellos.
¡Apuesta por la tranquilidad ante todo!
Instalar suelo radiante puede ser el cambio que tu hogar necesita para pasar a vivir un gran confort en el hogar. Una opción especialmente interesante en un momento en el que se impone, además, las necesidades de ahorrar en la factura de la calefacción y la necesidad de apostar por soluciones que estén más comprometidas con el medioambiente. Confiando en los suelos radiantes sabrás que estás haciendo una inversión inteligente para mejorar tu día a día en el hogar. Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso a Aerosolar Térmica, expertos en climatización en A Coruña. Estaremos encantados de poder ayudarte como necesitas. Te esperamos.